“El perro del milagro: sobrevivió enterrado vivo y con más de 40 perdigones en la cabeza”

FUENTE: CONTEXTO

«En una pequeña isla de Malta,  un perro callejero desafió las probabilidades y milagrosamente sobrevivió a un horrible acto de crueldad hacia los animales.

Oficiales estaban investigando un caso cerca de la ciudad de Birzebbuga la semana pasada, cuando escucharon débiles susurros que provenían debajo de una tabla. Después de retirarla, descubrieron un perro enterrado vivo en la tierra hasta su cara, el hocico y las extremidades atadas, y múltiples heridas de bala en la cabeza.

El perro, una hembra, que los rescatistas la han llamado “Star”, fue rescatada y trasladada a un hospital de animales donde le realizaron una cirugía de emergencia. Los médicos pudieron salvarle la vida, a pesar de tener más de 40 perdigones en su cráneo.

El caso provocó un revuelo en Malta y ha llevado al país a revisar sus leyes sobre crueldad animal. En la actualidad, toda persona declarada culpable de abuso a los animales, se enfrenta a una pena de prisión máxima de un año.

El Departamento de Bienestar de Malta, está pidiendo al público cualquier información. Y múltiples páginas de Facebook han surgido para ayudar a encontrar el paradero del agresor y crear un fondo para pagar las facturas del veterinario.

Según los funcionarios, Star ha recibido ofertas de adopción de todo el mundo./nydailynews.com y solitariogeorge.com»

“Queremos construir una fuerza política para ganar las elecciones, no sólo para ser una alternativa testimonial o para tener tres o cuatro diputados más”

Anuncios

2 Respuestas a ““El perro del milagro: sobrevivió enterrado vivo y con más de 40 perdigones en la cabeza”

  1. CUANTA MALDAD!!!!! GRACIAS A DIOS QUE LA PERRITA ESTA BIEN,OJALA QUE ENCUENTREN AL RESPONSABLE Y LO CASTIGUEN ,LASTIMA QUE NO SE LE PUEDE HACER LO QUE LE HIZO AL ANIMAL. EN ARGENTINA DEBERIA HABER HOSPITALES PUBLICOS PARA ANIMALES ,COMO QUISIERA QUE ALGUN POLITICO PLANTEE LA IDEA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s