… una historia que anhela ladrar por un final feliz…

«Encontré en la calle a un perrito de 2 meses y medio, que me estaba siguiendo, yo crucé la calle sin saber que el perrito me seguía, cuando de pronto escucho un grito de dolor, el perrito había sido atropellado por un Ka verde mate, patente GOL121. No solo lo arrolló una vez, sino que cuando la conductora escuchó que lo había atropellado, frenó, hizo marcha atrás y lo volvió a pisar, y arrancó nuevamente el auto y lo volvió a pisar!!!!!!! 3 veces pobrecito!!!! Nunca frenoooó para asistirlo!!!!! salí corriendo al veterinario, le conté lo que pasaba y me lo atendió “de onda”. Cuando le dije que ahora volvía, estaba intentando ubicar al perrito en algún lugar, me dijo que si no volvía en media hora me lo dormía (eutanasia). Muy poco ético de su parte… Obviamente que volví y me llevé al perro, ahora está mejor en un refugio; yo me estoy haciendo cargo de los gastos y remedios para su patita enyesada!! Pero necesita una familia que lo quiera y lo cuide, yo no lo puedo tener!!!»

Si estás interesado en adoptarlo: contactá a “Yessi” por email: (click aquí).

¡Gracias por tu solidaridad!

2 Respuestas a “… una historia que anhela ladrar por un final feliz…

  1. por dios !!! pobre angelito…. que pena que me dan!!!! tantos animalitos sin hogar…. son seres con mucho amor dando vueltas por el mundo buscando a quien entregar su cariño. ojala que consigan una familia que lo adopte. y a la persona que realizo tan noble accion de cuidarlo y buscar un veterinario le mando un fuerte abrazo. mis mas sinceras felicitaciones, yo se lo dificil que es hacerse cargo de un animalito callejero.

Responder

