#SolidaridadAnimal en Villa La Angostura

Foto: LaAngosturaDigital.com.ar

FUENTE: LAANGOSTURADIGITAL

Este fin de semana la solidaridad de los pueblos vecinos se hizo presente ante la difícil situación que pasan muchos animalitos de nuestra localidad. Dónde contactarse para seguir colaborando.

Nuestros vecinos de San Martín de los Andes comenzaron a traer las primeras colectas de la mano del grupo “Huellas de los Andes”, y en la semana sabemos que vendrán con grandes cantidades que la gente donó.

De Bariloche, recibimos muchísima gente con muchas ganas de trabajar y ayudar a nuestras animales de compañía. Parques de Bariloche colaboró con 180 kg de alimento para perros, y siguen juntando más.

Changomas Wal-Mart Argentina de la misma ciudad colaboró con 110 kg de alimento y el grupo Dejando Huellas Bariloche trajo una gran colecta que lograron con la donación que la gente realizó en el local  Tienda de mascotas, con casi 1000 kg de alimentos, y gran cantidad de gotas para curar los ojitos y solución fisiológicas.

Las donaciones particulares y anónimas no dejan de llegar. Los vecinos de nuestra localidad, y de las dos localidades vecinas, continúan trayendo su pequeño-gran aporte.
Alba Pedretti, quien vivía en Villa la Angostura, nos donó desde Buenos Aires, 480 kg de comida para gallinas.

Al día de la fecha contamos con 2800 kg de alimento para perros, 24 kg de comida para gatos, 750 kg de comida para gallinas y 60 botellas de aceite que se utiliza para agregar en el balanceado, evitando que la arena y ceniza lastime a los animalitos. Esto es sin contar la cantidad de mantas, solución fisiológica, gotas para los ojos, y muchas cosas más que seguimos recibiendo.
Necesitamos juntar mucha comida más. La situación no es ni será fácil.

¿Qué hacemos y qué haremos con la comida?

Con ella alimentamos a todos los perritos que han quedado abandonados, cuando sus dueños dejaron transitoria o definitivamente Villa la Angostura y se olvidaron de sus mascotas… Ayudaremos a que la gente que sí quiere a sus animales pueda continuar con su alimentación como corresponde, porque somos muchos los que estamos sin trabajo y no será fácil resurgir. Ayudamos a la gente del campo para que sus animales estén un poquito mejor.

¿Qué más necesitamos?

Seguimos necesitando alimento para perros y gallinas. Esto no es algo que finalice aquí, necesitamos poder alimentarlos por varios meses.

Necesitamos de manera urgente conseguir alfalfa. Las ovejas, vacas y caballos necesitan comer y son los más afectados. Dado el rubro que manejo me cuesta conseguir gente que done pasto.

Necesitamos donaciones de pasto!

Necesitamos cuchas y materiales para construir caniles y así poder dar albergue a los perros abandonados y pasar el invierno de la mejor manera (maderas, chapas, postes, malla cima, etc).

Personalmente, necesito dar las gracias a todo Bariloche, porque me ha impactado con su presencia y ganas de ayudar. La Fundación Dejando Huellas ha movilizado a todo el país y nos siguen contactando de distintas provincias para sumarse a esta “cruzada”. El grupo Hocicos Felices Bariloche sigue mostrando una pasión y dedicación increíble.

El grupo Repudio a los peores centros de zoonosis del país ha movilizado a mucha gente y grupos y sabemos que estamos por recibir una gran cantidad de alimentos.

Debo agradecer a la Sra. Reneé Cormillot que ha dado difusión en los  medios más conocidos del país, haciendo que esto sea un tema donde muchos argentinos están presentes.

No me puedo olvidar de agradecer a todos los que han realizado depósitos en la cuenta del Banco Patagonia. Ya contamos con $ 3.437, que una vez aplicados, contaremos en qué fueron utilizados.

Ya se han entregado muchos perros en adopción y esperamos que muchos más cuenten con la misma posibilidad.

 

Foto: LaAngosturaDigital.com.ar

Cómo Contactarse:

* En San Martín de los Andes: al teléfono 02972410563 o por mail lauraliber@gmail.com

* En Bariloche:

– Grupo Dejando Huellas: al teléfono 02944-15618196 (dejar mensaje) dejandohuellasbariloche@yahoo.com.ar

– Grupo Hocicos Felices: con Maru al 02944-15318604 o al 15-502452 después de las 18 hs.(Mariela) o vía mail a hocicosfelices@gmail.com

* En Buenos Aires: con la Sra. Mónica Merentino al teléfono 01149399276 o vía mail a colaboradoresarepudio@yahoo.com.ar

* En Villa la Angostura: con Adriana Martinelli al 02944-15348683 o por mail a adiestramientocaninovla@gmail.com – Facebook: Picassa Escuela Canina

Todas las donaciones son recibidas en Picassa Escuela Canina – Avenida Siete Lagos y Hua Huan – Villa la Angostura

Depósitos y transferencias al Banco Patagonia – Cuenta Corriente 125853430 a nombre de Adriana Martinelli CBU 03402735  001258534230007

Adriana Martinelli
PICASSA Escuela Canina
Cercos invisibles-Adopciones
02944-15348683

www.escuelapicassa.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s