A horas de la muerte de “Beto” en la plaza, su perro encontró dueña

FUENTE: MDZ


La conmovedora historia de Alberto Pérez Díaz, quien esta madrugada falleció por dormir enfermo a la intemperie en la Plaza Independencia, tuvo un giro gratificante. Es que, su perro, luego de la exposición mediática que tuvo el caso, ya encontró quien lo cuide. MDZ intermediario. Vídeo

El perro de “Beto”, cuyo nombre aún no se conoce, que apareció junto al cuerpo sin vida esta mañana en la Plaza Independencia de Ciudad de Alberto Díaz Pérez, ya consiguió dueña luego de que su historia trascendiera mediáticamente.

Es que, luego de que la noticia sobre la muerte del hombre de 34 años esta madrugada en la plaza de Capital cobrara estado público, diversos foristas de MDZ se movilizaron en la web conmovidos por la suerte que sufriría el can, hasta ese momento sin dueño.

Una de ellas, una mujer que se identificó debidamente ante MDZ para poder realizar el vínculo con quien estaba a cargo del perro solitario, desde casi las 15 es la nueva dueña luego de que se hicieran los contactos pertinentes.

Alberto Díaz Pérez, más conocido por los vecinos del lugar como “Beto” hacía tiempo que durante las noches dormía en distintos lugares de la Plaza Independencia. Uno de ellos, esta mañana dijo a las autoridades que removieron el cuerpo sin vida del hombre que ayer lo había visto desmejorado y por ello le ofrecieron conseguirle un lugar donde dormir, ante la presencia de la ola polar imperante en la provincia, y recuperarse. Ofrecimiento que Díaz Pérez habría declinado.

Foto de MDZ

Durante el operativo que se montó para poder levantar el cadáver de dicha plaza, el perro estuvo todo el tiempo junto a su antiguo amo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s