Oportunismo y distracción: el pan y circo para una masa hipersegmentada por los #DerechosAnimales. #E2011 #Dádivas #Bolsones #Políti-K

“LCD para todos”, “fútbol para todos”, “cerdo para todos”, etc., etc., etc. ¿y ahora: “veterinarios para todos”? ¿o solo para los que pueden pagar consultas particulares? De esta manera, el “decretazo” de la presi no parece predicar el “perros y gatos para todos”, sino para los que pueden. ¿Por qué no “Hospitales Veterinarios para todos”? (… gratuitos, profesionales, voluntarios y solidarios).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro Jefe de Gabinete Nacional: el popular “Super Mario Bros.” volvió a salir por TV en postura de “defensor” de los intereses de sus feligreses y potenciales votantes dentro del seno de los proteccionistas animales. Recordemos que ya había aparecido anteriormente con el conflicto de Neuquén; lo curioso es que ahora se viene con todo un decreto para el electorado porteño en representación de los supuestos intereses de la Presidenta de la Argentina, hoy amiga de los animales… si, claro…: con ésto, mediáticamente se instaló el famoso (o infame) y controversial Decreto Nº 1088, para la “tenencia responsable” de gatos y perros argentinos.

Al mismo tiempo, la organización Red Argentina de Entidades Protectoras de Animales No Eutanásicas (también desde Neuquén) publica casi en simultáneo una carta dirigida al Fernández para que tenga a bien considerar ciertos puntos controversiales al respecto de aquella apresurada publicación de esto que algunos proteccionistas distraídos agarraron como “bolsón” de hambriento, mientras otros, un poco más equilibrados, se tomaron el trabajo de leer hasta la última letra chica de semejante barbarazo publicitario.

Tener en cuenta lo siguiente, si acaso tu interés por los animales y los Derechos de los Animales te moviliza un cacho:

  1. “asistimos a la presentación de un decreto que avala la matanza y deja la puerta abierta a los negociados de la corporación veterinaria tales como la tercerización de los servicios, la esterilización química y seguramente la identificación de los animales a través del -mundialmente fallido- microchipeado”
  2. “condiciona las esterilizaciones, sigue permitiendo la eutanasia al fijar la matanza como método, y acata los condicionamientos de la corporación veterinaria (pese a que los resultados de los postulados de la corporación están a la vista: superpoblación de animales, desatención de la salud pública, etc.)”
  3. “transfiere a los particulares la responsabilidad de la salud pública y fomenta de esta manera un público cautivo que ante la ausencia del Estado terminará acudiendo a un veterinario privado, si es que tiene los recursos para hacerlo”
  4. “este decreto representará en las provincias que poseen leyes no eutanásicas un verdadero retroceso y desoye el sentir de la gente que repudia la matanza de perros y gatos y pide a gritos políticas públicas éticas y eficientes para el control de las poblaciones”

Estos son algunos de los puntos más destacados de la carta enviada por esta verdadera organización (pre)ocupada por el bienestar animal. Esperemos que el Super Gabinete pueda recibir a sus autoras y escuchen todo lo que un Gobierno que se jacta de “escuchar” al pueblo porque “gobierna” para el “pueblo”, y cumpla con su discurso vácuo y típico de la propaganda Nacional Socialista. Sino, sabremos que es una más del KKKirchnerismo hipnótico y manipulador de esta Respública ignorante.

¡Recuerden, oportunistas de la demokratía: los perros no votan, pero nosotros sí!

Ἀντισθένης

Anuncios

4 Respuestas a “Oportunismo y distracción: el pan y circo para una masa hipersegmentada por los #DerechosAnimales. #E2011 #Dádivas #Bolsones #Políti-K

  1. Pingback: “Críticas al municipio por su labor con los perros abandonados” « Los Perros Primero·

  2. Pingback: #PerrosDeLaCalle: “se trata de un afecto no correspondido por una buena parte de la ciudadanía” via @LaGacetaTucuman « Los Perros Primero·

  3. Pingback: @SOSanimal: la #violencia de nuestros #perros es consecuencia de la #miserabilidad humana. #Humanidiosidad #TenenciaIrresponsable « Los Perros Primero·

  4. Pingback: #DíaA #DA #DerechosAnimales | Los Perros Primero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s