Adiós Berta

Otra vez mi familia destrozada por la imprudencia, el abuso, el atropello y el desprecio desconsiderado y arraigado en la aculturalidad y barbarie de los “asesinos al volante” de Tucumán. Si ayer fue a mi hija Daisy, hoy le tocó a mi hermanita Berta, hija de Lola. Mi padre destrozado recogió su cuerpo en frente de su casa para enterrarla con su pelotita favorita.

Sin palabras, con el corazón destrozado, digo: ¡Adiós  querida Berta!

‘Aντισθένης

8 Respuestas a “Adiós Berta

  1. Malditos….mil veces malditos….no les importa el dolor de quienes hoy lloran la perdida de su mascota,parte de la familia…comparto vuestro dolor y tristeza.Un fuerte abrazo.MARIO PALACIOS

  2. siento mucho tu perdida, me imagino la impotencia q se siente,seguro q ni se pararon a ver al animalito, fuerza q todavia hay personas c sentimientos, sino no estariamos ocupando este espacio!! suerte!

    • Muchas gracias, Ale, por tus palabras. Ciertamente, el conductor ni paró siquiera para disculparse… Ese es el entorno en el que vivimos en Argentina: desconsiderado, insolidario, despreciativo ante todo tipo de vida ajena… La descripción de mi padre cuando me comentó de los huesitos partidos cuando la abrazó, el cráneo destrozado y su corazón explotando, no puedo ni soportarlo; nomás recordarlo, imaginarlo, me parte el alma… Gran abrazo…

Responder

