Ladridos S.O.S.

FUENTE: LA GACETA

BAHIA BLANCA.- El ladrido de una perra de raza Labrador permitió rescatar a un niño de dos años y medio que había caído en una pileta, en una vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

El hecho ocurrió el domingo a la tarde. El nene se encontraba en el patio de una casa ubicada en la calle Bermúdez al 3.400, del barrio El Nacional, a unas 40 cuadras del centro de la ciudad. “En un momento dado la criatura cayó a una pileta de natación ubicada en el patio”, informaron los rescatistas.

“A raíz de ello una perra de nombre ‘Eva’ y de raza Labrador, comenzó a ladrar hasta que fue escuchada por los familiares de la criatura, quienes se encontraban en el interior de la casa”, agregaron las fuentes consultadas.

La mamá del chico y un tío salieron al patio y vieron que la criatura se encontraba flotando boca arriba, en el interior de la pileta, con signos de ahogamiento.

Lo sacaron de la pileta y comenzaron a reanimarlo hasta que llegó personal médico, que lo trasladó al Hospital Interzonal de Agudos José Penna, donde quedó internado.

Gustavo Belleggia, padre del chico, afirmó que gracias a la perra el niño logró ser rescatado, reanimado y que hoy se encuentra sano y salvo.

“La perra tiene seis meses y cuando lo vio al nene que estaba flotando en la pileta estaba desesperada y fue a buscar a la madre y al tío”, agregó el hombre. (Télam)

Anuncios

3 Respuestas a “Ladridos S.O.S.

  1. Una vez más,un claro ejemplo del amor incondicional de los animales.Que ejemplo para los seres humanos,aquellos que decimos ser racionales y abandonamos y maltratamos a nuestros semejantes,verdad?.Cuanto debemos aprender de los animales,por eso,siempre maldigo y despotrico de quienes maltratan a los animales y más aún,cuando los propios padres inculcan a sus hijos el maltrato a los animales.Llegará el momento que sepamos valorar a nuestros animales?.Son seres vivientes y por lo tanto,debemos respetarlos y quererlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s