“Cambiemos su futuro, un perro a la vez” vía @CesarMillan

@CesarMillan

Un excelente spot televisivo a cargo de la Fundación Millán presenta la cruda analogía de la reproducción indeseada de animales domésticos y sus fatales consecuencias en desmedro del bienestar animal. La frase “conoce los hechos, cambiemos su futuro: un perro a la vez” deja claramente sentado el precepto de tenencia responsable, protección animal y humanidad solidaria: la castración preventiva evita el sufrimiento de aquellos seres “sin voz” que no pueden reclamar sus derechos.

@SOSanimal

Un encantador de humanos de hace unas varias décadas atrás decía al respecto de nuestra responsabilidad para con los más vulnerables: “Cuanto más indefensa es una creatura, más derecho tiene a ser protegida por el hombre” (Gandhi), y es por ello que de no(s)otros depende el cuidado, la protección y la difusión de los Derechos Animales. César Millán nos dice: “Quien abandona una mascota, es un ser humano con una autoestima baja. Es muy poco lo que ese ser humano ama de su propia humanidad.”

Antístenes

Anuncios

Una respuesta a ““Cambiemos su futuro, un perro a la vez” vía @CesarMillan

  1. Pienso que mas animal es el ser humano capaz de maltratar un ser tan indefenso, recibirlo para luego tirarlo a la calle a pasar necesidades y tambien sentir que las personas que amo ya no estan a su lado pienso que si todos estos infelices se pusieran en el zapato de un perrito se darian cuenta de horrible que debe ser. mas videos como el de risitas deberia ser enviado a todos loscorreos del mundo para sensibilizar, yo amo los perros y no son solo ellos los caballitos que sufren cargando no solo toneladas sino sus enfermedades y dolor hagamos algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s