Adiós Daisy Fuentes (… continuación)

El día de ayer recibimos una respuesta de los funcionarios municipales al respecto del asesinato de Daisy ocurrido el año pasado por manos de la #Línea17, empresaurios nativos que solo se burlaron de la situación de la que jamás se responsabilizaron…

Dejamos a disposición del público el número de Expediente al que los ciudadanos pueden remitirse para denunciar crímenes similares de aquellos conductores de vehículos imprudentes e irrespetuosos:

Este es un antecedente que no podemos dejar de advertir. No podemos seguir lamentándonos por las muertes y accidentes que estos brutos inhumanos son capaces de provocar solo por desinterés e insensibilidad.

Y como nota al pie: para aquellos empresaurios que se burlaron y luego nos amenazaron por “infamia” según su escaso y vulgar vocabulario, les dejo mi nombre y apellido bien claritos, cosa de que toda prepotencia, amenaza, queja o represalia venga solamente dirigida a mí, y exclusivamente a mí, que soy el responsable por las publicaciones de este y otras plataformas digitales donde usé hashtags tales como #Línea17 y #asesinos en una misma oración:

Marco ALbornoz (‘Aντισθένης)

Anuncios

4 Respuestas a “Adiós Daisy Fuentes (… continuación)

  1. Sì, pero què sanciòn le aplicaron a este miserable asesino ? Habrìa que quemarle el colectivo, a estos malditos lo ùnico que les duele es cuando les tocan el bolsilllo, porque no tienen sentimientos.

    • Hola, gracias por tus palabras. Lamentáblemente el Talión debiera funcionar aquí, puesto que para la Ley argentina, los perros son objetos, no sujetos de derecho; entonces debe morir un niño como antes de ayer -atropellado- para que las autoridades y la prensa adviertan el riesgo de vida que son verdaderamente estos empresaurios.

  2. Pingback: La #culpa no la tiene el chancho… Los #derechosanimales suponen #TenenciaResponsable « Los Perros Primero·

  3. Pingback: Adiós Rulito! | Los Perros Primero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s