Titán: un #pitbull en adopción responsable. #Tucumán @SOSanimal

Titán. Necesita una familia que lo contenga, le de cariño y todos los cuidados necesarios para que este sano (vacunas, desparasitación, pipetas para pulgas y garrapatas, buena alimentación). Deben integrarlo  en la familia. JAMÁS DEBERÁ ESTAR ATADO EN UN FONDO O RINCÓN. Es un animal muy enérgico, muy fuerte y a la vez dócil. Necesita jugar y paseos diarios de por lo menos 40 minutos. No se recomienda que haya otros animales en la casa, es muy territorial. Se lleva bien con personas y niños. SÓLO SERA ENTREGADO A FLIAS ALTAMENTE RESPONSABLES Y COMPROMETIDAS, SE VERIFICARA EL LUGAR DE RESIDENCIA. EL ANIMAL SE ENTREGARA CASTRADO, NO SE PERMITIRA LA REPRODUCCION Y COMERCIALIZACION CON EL MISMO.

Tiene 1 año y dos meses, es color chocolate con ojos verdes. Hoy su flia está en condiciones económicas complicadas y no lo puede tener. POR FAVOR, SOLO LLAMAR SI SE ES RESPONSABLE Y CONCIENTE DE LO QUE SIGNIFICA TENER UN ANIMAL DE COMPAÑÍA A CARGO.

Escribir condiciones de tu flia, caracteristicas de tu vivienda, cómo lo vas a cuidar, tu domicilio con zona y Cel o Tel.fijo a la dirección:  titan@losperrosprimero.com.ar “SOLO LO VAMOS A ENTREGAR SI CONTESTAN ESTE AVISO “

Anuncios

10 Respuestas a “Titán: un #pitbull en adopción responsable. #Tucumán @SOSanimal

  1. Pingback: Adiós Osito! (#tristeza #dolor #soledad) | Los Perros Primero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s