De “pichidentes” y dientes de pichis | #vengadog #argentina #estaviejaespeorqueeltuerto #justiciadivina #indignaciónpopular | @contexto_tuc

modeloSi algo necesitaba el territorio argentino, era revolverse en controversias para la sana purga y des-enmascaramiento de una década de propaganda nacional-socialista presudo-religiosa y violenta como la vivida hasta ese día en que un “Pichidente”, al decir de una querida amiga de la Banda Oriental, murmuró en la virtual intimidad de la antesala de una rueda de prensa, y donde esta especie caníbal -que son los periodistas-, aprovecharon la apertura de un desafortunado mic para grabar la opinión que todo el territorio Nac&Pop siente, pero que un amado extranjero ahora humanidiosado por los indignados nativos del otro lado del Río de la Plata, se atrevió a decir -al menos en la soledad (o no) de su investidura presidencial, y que se convirtió inmediatamente en trend-topic bajo el feliz hashtag #EstaViejaEsPeorQueElTuerto-.

LaPlataClaro que los “papistas” fanáticos de la viuda saltaron desde sus embajadas a desviar una vez más la atención de un conflicto internacional nuclear como los vividos en el Hemisferio Norte, pero que a nuestras sub-especies de las clases políticas parece no afectarles en lo más mínimo, porque ofendieron con “exabruptos” y difamaciones (nada desacertadas, por cierto) la imagen de un cadáver y su guardiana, quitándole todo el maquillaje a esta perversa imagen del marketing político en boga, que es la “necromanía” peruca, o mejor dicho: naz-y-pop.

Pero para resolver el título que nos convoca este domingo gris, y más allá de las centenas de muertos que se revelan a cada hora en los noticiosos argentinos para cuantificar el enorme daño que este “modelo” KKK ha arrojado por aquella(s) tragedia(s) prevenible(s) pero no capitalizable(s) en año electoral, queremos homenajear a la única especie capaz, en su honestidad, de demostrar todo lo que los ciudadanos de este pequeño feudo que es Tucumán, al Noroeste de la Argentina, deseamos y anhelamos para con nuestro Zar:

“Las bombas de estruendo que recibieron triunfalmente al Zar pusieron muy nervioso a un perro de la zona.

El can se metió entre la comitiva oficial, como para refugiarse, y en el tumulto habría recibido una patada del intendente Daniel Toledo. Su reacción entonces habría sido morder al más malo de todo Tucumán.

La policía del Zar de inmediato intentó detener al perro desacatado que habría tarasconeado feo a José I. Pero los vecinos se interpusieron, y lo salvaron. Enseguida fue bautizado como “Vengador”.

Luego publicaron un aviso en la página de Facebook “Animales perdidos Tucumán”para encontrar a los dueños de Vengador. Luego de la difusión en el programa de Ariel Fernández, el perro felizmente ya fue devuelto a su hogar.”

(fuente: Revista Contexto)

vengadogAclaramos a nuestra audiencia inter-nacional, que el término “pichi” refiere a la especie canina de manera cariñosa, como al calificativo “lindo, bello, precioso”, y por ello el título de nuestra Columna Guau! de hoy.

Con esta hazaña local, volvemos a homenajear a nuestro VengaDog por su coraje indiscutible, empatía para con los más necesitados y capacidad de resolución y síntesis digna de un Pichi-dente, o mejor dicho, de los dentes-de-un-pichi.

Aντισθένης

Anuncios

2 Respuestas a “De “pichidentes” y dientes de pichis | #vengadog #argentina #estaviejaespeorqueeltuerto #justiciadivina #indignaciónpopular | @contexto_tuc

  1. Si el perro hablara, seguro se expresaría como Mujica, ya que en Argentina nadie tiene ¡esa capacidad de síntesis! Así que no le queda otra: que morder, nomás. Entre la viuda de Baires y el Zar de Tucson, toda la corrupción KKK del territorio nac&pop es monárquica… Además, Sudamérica naturalmente es tierra de vedettes y jamás mira más allá de lo que limita sus narices. Imposible que se fijen en cuestiones de fondo o trascendentes, como un conflicto internacional (nuclear) xq no hablan de.si mismos. Si acaso ni Suiza va a poder reservar lo q se roban aquí con estos cambios en la Comunidad europea, ¿creen q esta infeliz va a romper relaciones con el último paraíso fiscal xq la trataron d lo q realmente es? Los papistas de la embajada son los únicos ofendidos. Esta subespecie de dirigentes sachapolíticos son los últimos rasgos de impunidad, descaro, soberbia y ridiculez que sobrevive por la consanguinidad hereditaria de unos malditos resentidos con la humanidad, por eso amamos a nuestro VengaDog en este pequeño territorio del Noroeste argentino, pronto una provincia boliviana olvidada más…

  2. Pingback: Cuando la conciencia de los #derechosanimales se instala en la mitología. #FODA | Los Perros Primero·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s