“#Negrita: la perra maltratada por el #futbolista de Bella Vista está bien” vía @contexto_tuc | #Tucumán

... el tipo maltratando a la perra que fue motivo de su escrache mundial y expulsión del fútbol

… el tipo maltratando a la perra que fue motivo de su escrache mundial y expulsión del fútbol

VIA: CONTEXTO | FUENTE: LA GACETA

Finalmente, lo que muchos esperaban se dio a conocer. El estado de salud del perro que José Jiménez -ex jugador de Sportivo Bella Vista- agredió durante el desarrollo de la octava fecha de la Liga tucumana de fútbol es bueno.

Antes que nada, vale aclarar que no se trata de un perro, sino de una hembra. En el barrio la conocen como “Negrita”, y su dueño accedió a recibir la visita de miembros de Club Atlético San Juan para constatar que estuviera sana. Cabe recordar que el partido donde ocurrió el lamentable hecho se jugaba en el estadio del mencionado cuadro.

La perrita fue atendida en una veterinaria de Banda del Río Salí, según detalla en Facebook Jimena Lorena Avolio, de Apoyo Para Animales y Animalistas. Presentaba contusiones y un corte en la pata derecha, producto del impacto contra el alambrado, provocado por el lanzamiento de Jiménez cuando trató de sacarla de la cancha contra la tribuna rival. Deberá seguir en observación y cumplir una rigurosa dieta antes de ser dada completamente de alta.

Jugadores y dirigentes del club San Juan se solidarizaron con el animal y ofrecieron apoyo a su dueño. En la fan page oficial del equipo tucumano se publicaron fotos en las que parte del plantel posa junto a “Negrita”. Esta tarde visitará las instalaciones del “Santo” del Este para que los jugadores puedan verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s