LOS MEJORES FOTÓGRAFOS DE PERROS APOYAN UNA CAUSA. (Publicado inicialmente en http://ilovehatephoto.com/2015/01/15/the-best-dog-photographers-who-support-a-cause-help-us-give-back/)

#Fotografía #Causas #conciencianimal

Cesuli

“He sido el orgulloso propietario de un perro toda mi vida. Probablemente no ha pasado más de un mes entre la muerte de un perro querido antes de que otro amigo de cuatro patas haya sido bienvenido a mi casa.

Actualmente tengo dos perros salchicha: Thumper y Trufas. Thumper ha sufrido dos cirugías de espalda debido a varias hernias discales que lo dejaron paralizado en las patas traseras desde la temprana edad de cinco (en este momento tiene 13). Thumper fue diagnosticado recientemente con cáncer por segunda vez en dos años y su canal auditivo fue eliminado en la víspera de Navidad. Él está pasando por la quimioterapia en el momento actual.

Thumper en su traje de Santa | Navidad 2013 | tomado por Alyssa Negro | Thumper en su traje de Santa | Navidad 2013 | tomado por Alyssa Negro |

Trufas se unió a nuestra familia hace 11 años. Mientras estaba residiendo en la Florida. Thumper y yo estábamos en el veterinario para…

Ver la entrada original 854 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s