Sentencia: condenada #sociedad (Tucumán barbárico XL)

Qué puedo decir sino: “me cago en todo“. Ya nada se puede hacer, porque mis amigos más queridos están siendo asesinados de a poco. Antes fueron enfermedades, y estando lejos, no pude despedirme. Los extraño, ¡claro que sí! Ahora los envenenaron. Bajo la lluvia yacen Jack y Lucy. Sus cuerpos sin vida, asesinados por una sociedad enferma, ridícula, y el desprecio. Cuánto los extraño. Me dicen que Sandy corre riesgo de vida, y el alma se me vá.

D.D.D.

Descansen en paz, Jacko-Pot y Lucy-Lúh. Muchas fuerzas, Sandy-Pandy!

INMEMORIAMJL

3 Respuestas a “Sentencia: condenada #sociedad (Tucumán barbárico XL)

  1. Lloro contigo. Perdon hoy solo puedo llorar como se me murieron entre mis brazos mis tres compañeros incondicionales que fueron Mishina, Alejandro y Katerina. Mis tres gatos, los tres hijos que nunca tuve como madre.

    Un abrazo lleno de amor para ti y para tus dos angelitos.

    Pat

  2. HOLA LAMENTABLEMENTE ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION HORRIBLE Y PEOR EN MI VIDA ASESINARON A MI PERRITA MINA UN ISLEÑO EN SU CASA NO SE SABE QUE LE HISO EN MI AUSENCIA PRIMER DIA QUE LA DEJO SOLA CON EL CUARENTA MINUTOS Y EMPIEZA A NO SER LA MISMA PRIMERO YA NO LADRO YA NO CENO Y YYYY NO QUISO CAMINAR COMO DE COSTUMBRE VASTANTE TIEMPO AL DIA SIG COJEABA Y AL FIJAME COMO HACIA SUS ESES ERAN VERDES CON SANGRE POR EL ANITO DESGRACIADAMENTE LA LLEVE A SU VETRINARIO DE SIEMPRE IVAN AGUILAR GARDUÑO QUE RADICA EN COZUMEL QUINTANAROO Y ME LA SOBREMEDICAMENTO MURIO POR SOBREDOSIS LE PUSO CUATRO INYECCIONES EL PRIME DIA LE

  3. LE DICESE VETERINARIO IVAN AGUILAR GARDUÑO ASESINO A MI PERRITA MI HIJITA MINA CON SOBREDOSIS MI PERRITA NO LLEGABA A LOS 15 KILOS PESABA 14 KILOS CON 600 ONCE COSAS EN DOS DIAS CUATRO INYECCIONES EL PRIMER DIA EL SEGUNDO DIA OTRAS CUATRO MAS APARTE VIUTAMINA K CARBON ANTIFLA,MATORIO FLAGYL METAMEDOSOL Y MURIO SE LA LLEVE PORQUE SANGRABA POR EL ANITO AL HACER SUS ECES Y DESPUES PURA SANGRE POR EL ANITO AL QUERER HACER DEL BAÑO NO SE SAVE SI LA ENVENENARON GOLPEARON U HASTA VIOLARON A MINA POR ELLO SE LA LLEVE Y HUVO NEGLIGENCIA TOTAL POR ESE SR YA QUE SE LE MARCO A TIEMPO Y NO QUISO ATENDERLA Y TODAVIA TUVO NEGLIGENCIA EN EL PROCEDIMIENTO LLEGA
    NDO MINA CCON VIDA A LA CLINICA LEVANTE UNA DEMANDA ESPERO Y SE HAGA JUSTICIA LE QUITARON LA VIDA A MI BB

Responder

