#crueldadAnimal y #religionesOrganizadas: el peor de los inventos de la #humanidiosidad

Tucumán velará por las víctimas del Holocausto de Neuquén¿Comer o no comer carne en Semana Santa? Ésa NO-ES la cuestion…

La hipocresía de la פֶּסַח y/o el canibalismo del sacrum-facere catolicucho, ese que elije un cordero para la cena pascual, intentan justificar, por el lado judío, que esos animales que se ‪#‎crearon‬ antes que la humanidioticidad‬ [Gn, 1:25], deben sufrir el holocausto [Gn, 8:20] que tanto disfruta Saclas (D-os de los hombres); mientras que el de los cristianos, enaltecen la obra de un Padre Βαρβηλώ que sacrifica a su “único” hijo Χριστός fundando un Nuevo Pacto (Testamento o Ley) tal cual lo habría hecho el Cainita que asesinó a su hermano descremado (הֶבֶל) en el Viejo Testamento [Gn, 4:8], al haber éste último sacrificado un cordero de su rebaño para agradarle a D-os, muy en contradicción con la tradición Adánica del Jardín del Edén, lugar donde ni himbres ni bestias consumían la sangre, sino solo los frutos de las cosechas [Gn 1:29].

29  Y Dios pasó a decir: “Miren que* les he dado toda vegetación que da semilla que está sobre la superficie de toda la tierra y todo árbol en el cual hay fruto de árbol que da semilla.+ Que les sirva de alimento.+ 30  Y a toda bestia salvaje de la tierra y a toda criatura voladora de los cielos y a todo lo que se mueve sobre la tierra en que hay vida como alma* he dado toda la vegetación verde para alimento”.+ Y llegó a ser así.

IMG_20150403_131840[1]

Holocausto: imagen del techo de la Catedral de Tucumán

Entonces amén, amén legó humin: que los holocaustos y sacrificios sobre el altar, son actos de crueldad animal injustificables, tanto para la tradición como para la industrialización, porque se asesinan más animales de los que un ciudadano puede comer, y porque el solo hecho de “someter a los indefensos” es una herejía y una abominación tanto para los que anhelan al puritanismo como a los que creen ser justos…

Dejen de sacrificar, lo que tienen sobre el altar, desde que ellos están sobre sus estrellas y sus Ángeles y han ya venido a su conclusión. [Ev. de Judas #42].

Jesús dice que los ‪‎bautizados‬ cometen el mal y ofrecen sacrificios a un D-os no verdadero. [ibíd. #34 ss].

Amén, amén legó hymin: ¡Despierten! ¡No sigan a las masas de las ‪‎religiones organizadas‬: ese es el peor vicio de la humanidiosidad‬! [Apocalipsis 17:1].

Marco (13:31)

Anuncios

Una respuesta a “#crueldadAnimal y #religionesOrganizadas: el peor de los inventos de la #humanidiosidad

  1. la crueldad animal la e vivido en mi vida muy de serca por un veterinario de cozumel asesinando a mi mina de 4 años con sobredosis y negligencia total en oasis clinica por ivan aguilar garduño mi perrita mina no llegaba a los 15 kilod 14-600 y en dos dias le puso ocho inyecciones mas mas medicamentos total doce medicamentios provocandole la muerte y ahun asi se le marcio para salvarla tiempo y no quisom, atenderla siendo su veterinario durante cuatroa años levante denuncia espero y apliquen las leyes haY MUCHOS CASO DE CRUELDAD CONTRA SERES INDEFENSOS Y LO QUE VIVI EN COZUMEL FUE Y ES HIORRIBLE COMO SUFRIO MI BB POR LA CRUELDAD QUE FUE TRATADA POR EL SR IVAN AGUILAR GARDUÑO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s