Triste #silencio de (una) Campanita!

Tristemente estoy despidiéndome uno a uno de mis más fieles amigas de aquella manada de Luke, una banda de cuadrúpedos fieles a su naturaleza y maestros del amor más genuino del Pluriverso. Ahora me entero que fue el tiempo de Campanita, una perrita de casi 10 años que fue rescatada de un circo municipal denominado Cenara, que en aquellos tiempos tenía a tan inútiles veterinarios, que ella corría riesgo de muerte en pleno desfile del día del Animal en Tucumán. Recuerdo haberla levantado empujando brutalmente (no era para menos) a la responsable de su mala praxis de castración, que la llevé alzada en mis brazos para su control con mejores profesionales sanitarios, y desde entonces, quedó adoptada en la familia de unos viejos conocidos.

y2pVfRkAhnsxb-qnmoI9Hdhs70BHdve8cHN7DxYiei2Z2wGKNSAx3pKAahiFRKV0yPMMQS2-cAjdIgYoBQxVhusyQBueno, la década garchada ésta que pasó ha empobrecido más a los unos y diferenciado a los otros, pero la verdad es que sin tratamientos veterinarios (y lo reza el mismo barbárico Decreto 1088), un animal no puede sobrevivir. Entonces, ni doctores solidarios (oximorón, si los hay), ni un sistema-social que integre a estos miembros de las familias con quienes solidariamente abren sus corazones sin un peso en la billetera, ni nada parecido a una generosidad o concientización por la preservación y respeto a las vidas de los “sin voz“, las expectativas de vida de las Campanita, se diluyen como arena entre los dedos.

Pero ahora está mejor. Lo sé, pues tras el sufrimiento, el calvario Nac & Pop y la in-cultura argentina, estos desgraciados que nacen en tierra bárbara, solo pueden esperar a encontrarse con una familia, integrar una manada y retirarse a la eternidad, donde ningún humano pueda acercarse.

Campanita: 2005-2015 EV

Campanita: 2005-2015 EV

Adiós querida Campanita. ¡Te extraño!

13:31

Anuncios

Una respuesta a “Triste #silencio de (una) Campanita!

  1. la mejor manera de demostrar cual somos es en base a como somos con los animalitos respetemoslos cuidemoslos y amemos y los veterinarios ineptos que los quiten del camino de tan hermosos seres que no se como se dedican a los animalitos si son algunos crueles con ellos quitar su cedula que dicese ser profecional es parte de una cambio y justicia los animalitos no se defienden jamas como un ser humano caen mas en trampas y no creen en la maldad de alguna cruel gente entre ellos algunos veterinarios ya comente lo que le hicieron a mi mina mi perrita y seguire hasdta el final insitiendo hasta lograr que se le haga justicia a mina mi niña de 4 años que murio por el homicidio del vetrinario ivan aguilar garduño en cozumel quintana roo clinica oasisi la demanda esta pendiente esperando buenos resultadosm no hay forma de demostrar lo contrario que de todo lo que le hiso a mi mina gracias por estas lineas permitidas en baser alos anim,alitos y sobre todo al mejor amigo del hombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s