05.09 Flaquito +

FUENTE: LA GACETA (TUS MASCOTAS)

Flaquito

Está sano, pero muy flaquito
Ayer encontré este precioso perrito en Santiago y Catamarca. Tiene aproximadamente 1 año y es de tamaño chico. Se lo nota sano, aunque está muy flaco. Por ahora está en las maravillosas manos de una amiga, pero sólo cuento con una semana para conseguirle hogar.
Lo entregaremos vacunado y desparasitado. Es muy tranquilo, manso, dulce, educado. Realmente es un perro maravilloso. Quien esté interesado me puede llamar al 154.775589. Por favor ayúdenme a conseguirle un hogar amoroso como él se merece. Desde ya muchísimas gracias
María José Contreras 

Encontramos a Dona
Hola. Encontramos a esta perrita cerca de la plaza San Martín. Estaba desorientada y muy asustada. Tiene una pechera rosa con el nombre de Dona o Bona.
Los dueños pueden comunicarse con Nazareth al 4205580. María Jimena 

Pearson ¡un gran perro!
A Pearson lo adoptamos cuando tenía dos meses. Lo encontramos abandonado en la calle. Estaba muy flaquito, lleno de pulgas y, lo peor de todo, una de las piernitas de atrás quebrada en dos partes.
Lo llevamos a casa, lo bañamos, lo desparasitamos y le fabricamos un yeso. Corría todo el tiempo, súper inquieto, y nosotros sufríamos porque no terminaba de curarse. Después de mes, sanó perfectamente.
Ahora tiene 4 años y 7 meses, es el rey de la casa y lo mimamos un montón. Lo que más le gusta es jugar con la pelota.
En esta foto, Pearson está de paseo en la casa de campo donde vive Tango (nuestro caballo).
Cuando veamos un perrito en la calle lo levantemos… ¡todos merecen un hogar! Cynthia Bazán de Druetta 

Chicha dejó la calle y ahora vive en una escuela
Hola, me llamo Chicha. Mi mamá puso ese nombre, pero no la veo durante el día pues vivo en una escuela. Allí me albergo porque antes vivía en la calle. Tanguera

Blanca y Rigo buscan una familia
Blanca junto a dos de sus cachorras fueron abandonadas. Hoy estamos buscando familias que quieran adoptarla a ella y a Rigoberta, una de sus hijas. La otra hermanita por suerte ya consiguió hogar.
Blanca tiene un poco más de dos años, está muy sana, bien alimentada y acabamos de castrarla. Rigoberta tiene entre 3 y 4 meses, y está creciendo con ganas. Cuando tenga la edad adecuada va a ser castrada (esto es después de los seis meses). Ambas están vacunadas y desparasitadas.
Son muy juguetonas y activas, medianas, con muy buen caracter. Una muy buena compañía para chicos que les guste jugar.
En este momento están conviviendo con otros animales y no dan ningún problema.
Quien quiera adoptarlas para darles mucho amor por favor mande un mensaje al 155150404, el celular de Valeria, y nosotros nos comunicaremos.
Pueden mandar un mail también. Agustín Martínez 

Está solita y necesita un hogar
Esta perrita está en la zona de Plazoleta Mitre. Vive en la calle y realmente necesita un hogar, mucho más ahora que viene el frío.
Yo no puedo tenerla en casa. Es muy buena y tierna, siempre está contenta y le encantan los chicos y otros animales
Es pequeña, más o menos como un fox terrier, pesa 7 kilos y tiene alrededor de 1 año y medio, por lo que no va a crecer más.
Ya está desparasitada, tiene la vacuna antirrábica y la pipeta para las pulguitas, también tiene correa y le gusta salir a pasear. Viaja muy bien en auto.
Por su tamaño se puede adaptar muy bien a un departamento.
Si la adoptas te vas a llevar más que una simple mascota y le vas a salvar la vida, ella va a estar muy agradecida. Luciana Alvarez 

Son hermanitas y buscan una familia
Cielo y Estrellita fueron abandonadas en un basural, dentro de una bolsa de residuos con un fuerte nudo. No conformes con esto, los que las dejaron ataron la bolsa a una rama.
Milagrosamente, la bolsa se rompió y por eso las cachorritas pudieron respirar. Por suerte, yo andaba explorando unos terrenos con mis hijos Agapo y Clemente.
Agapo logró verlas, así que las rescatamos y de inmediato las alimentamos y las llevamos al veterinario, donde fueron vacunadas y desparasitadas. Ahora necesitan una familia que las quiera y las cuide.
Si están interesados, pueden llamar al 4325451 o al 155374205. Gustavo Cutuli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s