04.08 Toby+Cielo

Toby y Lunita (o Cielo) quedaron en la calle por el clásico episodio del “abandono”, víctimas de la crueldad animal de la que solo los “seres-humanos” somos capaces de hacer alarde…

img_0891.JPG

img_0898.JPG

Testimonial:
“Una tarde de otoño fue atropellada una perrita en Av. Sarmiento, con fractura de ambas patas del mismo lado, la refugiamos en una bomba abandonada, luego de llevarla reiteradas veces al veterinario. Solo quedaba alimentarla diariamente ya que no se la pudo castrar porque el Dr. sospechaba una preñez y en las patitas se secaba el yeso. Al mes se sintió fuerte y desapareció; la extrañábamos mucho y deseábamos que estuviese donde estuviese, la quisieran y la cuidaran…
Pero un 5 de abril nos acercamos a una casa donde se rumoraba iban a quedar en la calle un perro y una perrita con 5 crías ya que la flia. partía apresuradamente a vivir a otra provincia. Grande fue nuestra sorpresa cuando entramos a ver la perra: ¡era Lunita! (para nosotros Cielo) que había regresado a su casa para tener sus cachorros allí… El destino nos volvió a juntar, esta vez con sus 5 cachorros y su compañero Toby.
Quedamos en la vereda luego que la flia. puso candado y se fue. Pensábamos qué hacer y sufríamos viendo cómo Lunita y Toby hacían esfuerzos y empujaban para entrar a su propia casa. Quiero agradecer a la sra. Doris que con su gran corazón nos dejó que refugiáramos a Cielo y a sus cachorritos en su propiedad, a pesar que ella ya tiene varios animales rescatados, también a los vecinos de Rivadavia 1100 que le acercan alimento a Toby, que no se resigna y sigue tratando de entrar a su casa a pesar que la sra. Doris le permite refugiarse en su propiedad, a Maria de los Angeles que le compró las vacunas a ambos.
Hago un llamado a las flias. que quieran adoptar a Toby y a Cielo, juntos o separados, son buenas mascotas y tan sólo necesitan amor y alimento para olvidar el pasado y comenzar de nuevo. (Cielo será castrada) Gracias.”

CONTACTOS:

4222801-4215283-155064541

img_0894.JPG

img_0895.JPG

Anuncios

3 Respuestas a “04.08 Toby+Cielo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s