El Concejo Deliberate de la Municipalidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán, sanciona con fuerza de
ORDENANZA:
ART. 1°.- Autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir un convenio con la Sociedad de Ayuda a la Vida Animal (S.A.V.A.), a los fines de dejar constituido institucional y funcionalmente el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CEN.A.R.A.).
ART 2°.- El convenio autorizado a siscribir contendrá, mínimamente, las pautas que a continuación se detallan:
a) La utilización del predio ubicado en la intersección de las avenidas Francisco de Aguirre y El Líbano, concedido en comodato a S.A.V.A. por el Superior Gobrierno de la Provincia según decreto n° 483/21-MAS del 04-04-97, como el albergue de animales rescatados de la vía pública y para el cumplimiento de sus funciones específicas.
b) La municipalidad dotará al predio mencionado de personal, insumos y elementos necesarios para su funcionamiento interno y externo, conforme los fines exigidos por la ordenanza n° 1.992/92 y modificatorias.
c) El plazo de duración del convenio será de 4 (cuatro) años, con prórroga en forma automática por igual período salvo voluntad contraria de una i ambas partes firmantes.
ART. 3°.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, publíquese en el Boletín Municipal y archívese.
Sala de Sesiones, 28 de abril de 1998 [e.·. v.·.]
necesito em orienten con respecto de quienes se tuineen que hacer cargon de los animales abandonados proque al municipalidad de corrientes capital dice que ellos no como hago?? gracias
Pingback: #DerechoAnimal: en el Colegio de Abogados de Tucumán « Los Perros Primero·