10 Respuestas a “A.P.E.M.A.

  1. Buenas tardes, no se a quien recurrir, estoy al tanto de la labor que ustedes prestan.
    Hay un perro viejito, con un ojo ciego, tiene mucho miedo, está en una parada de colectivos, y solo se mueve si le acerco comida.
    Los “solidarios” de los remiseros, peluqueria, llamaron a la perrera, solo porque está muy asustado y tira el tarascón.Se burlan de él dándole pan y riendóse. Yo tengo tres callejeros grandes en mi departamento. Realmente siento una impotencia enorme, al verme maltratada por éllos.
    Si no pueden ayudarme, me indicarían un lugar a donde recurrir.
    Muchas gracias

    Sarandí, partido de Avellaneda, Avda. Mitre y San Pedro, cruzando está el Supermercado Coto.

    Noemí Della Savia

    • Hola Noemí, ¿te fijaste en Facebook si hay alguna organizacion en Avellaneda que sea proteccionista o rescatista de animales domésticos abandonados? Te pregunto ésto porque nosotros estamos en Tucumán, un poquito lejos de tu zona y no podemos hacer mucho desde la distancia. Cualquier cosa, fijáte sino en Proyecto Cuatro Patas en la Internet, ellos son bastante activos y son de Buenos Aires (no sé de qué zona). Saludos y mucha suerte!

  2. HOLA SOY MARIA LAURA DE LA PCIA DE SANTA CRUZ LOCALIDAD DE RIO TURBIO, ESTOY INTENTANDO ENCONTRAR AYUDA PARA ARMAR UNA COMISION SOBRE EL MALTRATO ANIMAL, EN ESTA LOCALIDAD QUE QUEDA A 3000 KM DE BS AS AUNQUE PAREZCA MENTIRA NI SIQUIERA EXISTE UN DEPARTAMENTO DE ZOONOSIS, POR EL SIMPLE ECHO QUE EN ALGUN MOMENTO EXISTIO PERO NO ERA RENTABLE PARA LOS POLITICOS DE TURNO Y LO HAN CERRADO… HOY SON MILES LOS PERROS QUE DEAMBULAN POR LAS CALLES SIN VACUNAS Y SIN ATENCION NECESITO AYUDA PARA PODER LLEVAR AL CONSEJO DELIBERANTE UNA PRESENTACION DONDE ESTE TEMA POR SU GRAVEDAD SEA TEMA PRIMORDIAL EN ESTE PUEBLO… MILES SON LOS PERROS LASTIMADOS, MUERTOS DE HAMBRE Y FRIO ACA ESTAMOS A 1000KM DE USHUAIA EN PLENA PATAGONIA Y LAS TEMPERATURAS SON BAJISIMAS… NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA POR DONDE EMPEZAR AGRADECERE SU AYUDA MI MAIL ES mlaura_ar@hotmail.com o mi telefono 02902-422973 gracias…

  3. Estimados:

    No tengo animales en mi casa y no conozco mucho de perros, pero lo cierto es que hoy me encontrè con un cuadro bastante triste.

    En la calle Don Bosco 3955 (Capital Federal, barrio de almagro) hay un perro joven que aparentemente ha sido abandonado ya que tiene un collar color

    amarillo. Hoy a la mañana pasè por alli y el animal estaba temblando, daba la impresiòn de estar afectado por algùn virus o algo parecido. Ahora volvì a

    pasar y los vecinos del lugar lo han cubierto con una manta pero no recibiò ningùn tipo de atenciòn.

    No se si Uds pueden acudir por El. Serìa bueno que lo hagan.

    Saludos Afectuosos

    Mariano

    • Gracias Mariano por contactar. Lamentáblemente estamos a 1600 KM de distancia: te sugiero que contactes con organizaciones más cercanas a la CABA cosa de que puedas ayudar a rescatar a ese pobre animalito. Fijáte en el Facebook de organizaciones como Cuatro Patas o alguna cadena solidaria de la zona. Gracias por tu solidaridad… Guau!

  4. HOla gente!”!!! necestio asesoramiento!…Yo trabajo en un complejo comercial abierto, tipo galeria, donde los propietarios de los locales no quieren a los animales. Como es en la zona de francisco Alvarez, entre Moreno y gral Rodriguez, es una zona de quintasy countries, algo alejada de la ciudad, y esta lleno de animales con hambre y sin hogar, por lo que se acercan a diario a tratar de comer. Nos paso hace unos meses atras que teniamos 2 perritos a los que alimentabamos y cuidabamos a diario nosotros, los empleados, el proletariado para ellos, y nos lo arrebataron de la noche a la mañana. Vinieron un dia a la madrugada, los cargaron en un auto y los tiraron por ahi. Nos cansamos de buscarlos y hacer campaña para poder dar con su paradero. Hace unos dias aparecio otra, que desaparecio misteriosamente de nuevo, y ayer se llevaron otra perrita que habia venido por comida a la mañana. Estas son disposiciones de algunos de los dueños de estos locales que se piensan que tienen el poder de hacer lo que se les venga en gana, pero no voy a permitirlo aunque peligre mi puesto laboral. Necestio saber donde puedo hacer la denuncia y que accion legal puede caer contra de ellos. Desde ya les agradeazco profundamente cualquier ayuda que puedan darnos para que se haga justicia y que estos hijos de puta paguen por toda la mierda que hacen. saludpos!

  5. hola soy de san fernando zona norte y tengo un vecino que tiene un doberman casi en agonia ya se le ve los huesos de las caderas no le pone agua ni comida quisiera que me ayuden a denunciarlo para que esto no siga pasando quisas estemos a tiempo de salvar a ese perrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s