Nuestras Campañas

Escudo LPPEn esta sección podremos compartir con los que puedan aprovecharlo para bien de nuestras amadas mascotas abandonadas en las calles de las ciudades “civilizadas”, todo el material que tanto la consultora de marketing tucumana como la agencia publicitaria, y la insistente gestión y constante voluntad de los Colaboradores Ad-Honorem del albergue de la ciudad, desarrollamos entre los períodos 2005 e.·. v.·. y 2007 e.·. v.·.

También dejamos todo aquello que trabajamos durante el 2008 e.·. v.·., que se correspondería con una diferente gestión de gobierno en la capital de la provincia, y cada propuesta y promoción que creimos útil para la comunidad, porque creemos que la colaboración de los ciudadanos hace posible cualquier gestión de gobierno auténtica (el problema es cuando el gobierno no quiere saber de “participación”).

Anuncios

4 Respuestas a “Nuestras Campañas

  1. mi nombre es gabriela y tengo 13 años…
    la vrdad es lamentable la cruda realidad de los animales..desde niña siempre fui muy atenta con los animales…eh recogido hasta animales de tan solo 3 dias de vida…haciendome cargo de ellos dia y noche…como asi tambn de pajaros y gatos…mi idea siempre fue hacer un refugio animal en un terreno que pertenece al municipio en que vivo,pero que realmente era de una asociacion llamada coquena que ‘velaba’ por el futuro de los animales…la pena es que mi grupo de amigas se disolvio y no quieren participar,cm dicen una golondrina no hace verano…
    mi alma se quiebra cada vez que veo notas relacionadas con el maltrato animal…esto me preocupa y mucho…varias veces intente hacer campañas para ayudar a los animales y tambien al medio ambiente….pero no tengo los recursos necesarios ni el capital como para lograrlo…mi sueño de poder ayudar lo mantiene encendido mi esperanza y mi amor por los animales…pero lamentablemente hay que ser realistas…no toda la vida es un sueño…y eso es realmente dificil de aceptar…
    Eh vivido toda mi vida recogiendo animales aunque no haya sido del agrado de mis padres…pero lo hacia a escondidas,hasta que les encontrase un hogar…
    No entiendo como el gob. no se preocupa d etodas maneras los animales son un gran porcentaje de la poblacion a la que ellos se dedican a ‘VELAR POR LOS INTERESES,EL BIENESTAR Y EL FUTURO DE SU COMUNIDAD’
    La vredad no estoy nada conforme con la forma en que manejan rl territorio argentino en si…ya que antes de agarrarse el dinero `podrian donarlo a campañas que realmente le harian el bien a la comunidad argentina…solo quiero decir GRACIAS a todos aquellos que de una u otra manera me demuestran que todo se puede si realmente se lo desea…y se que mi proposito sera cumplido…pues no me interesara pasarme todo lo que me queda de vida por ver a los animales sanos felices,con una familia que realmente los quiera y los acepte!…CON LOS ANIMALES HASTA EL FIN!…

  2. Asesoro en Higiene y Seguridad a una empresa que se encuentra ubicada en burzaco y al lado hay un barrio. El problema es que poco a poco se fueron metiendo unos 20 perros de la calle y por cuestionae sanitarias debemos desalojarlos.
    En principio fuí pidiendo que se los lleven a los empleados que querían y Yo me llevé dos para mi casa, pero no se que hacer con todos los que quedan y la empresa está urgida por heradicarlos.
    Mi consulta es ¿donde los puedo llevar para que los den en adopción?.

    Cesar

  3. César, deberías consultar en las asociaciones protectoras cercanas a tu ciudad: fijáte de googlearlas para ver si aparecen, o sino, ponéte en contacto con el Proyecto Cuatro Patas (http://www.proyecto4patas.org/contacto.html), a ver si te pueden orientar con el problema. Espero que tengas suerte y esos perritos un hogar que los contenga…

    Aquí una lista de organizaciones de Baires:
    http://www.asociacionsanroque.org

    http://www.ecoanimal.com.ar

    http://www.castracionesmasivas.com.ar

    proyecto4patas.blogspot.com

    http://www.frenteanimal.org
    http://www.zoomorfosis.com.ar

    http://www.somosuvoz.com.ar

    http://www.redmascotera.com.ar

    http://www.adopcionperros.com.ar

    http://www.adda.com.ar

    http://www.apema.org.ar

    http://www.apacavellaneda.com

    http://www.anima.org.ar

    http://www.refugiopalomar.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s