Bocetos Campaña 2006

Nuestras primeras reuniones como organismo independiente que intentaba coordinar con las protectoras animales existentes en la provincia de Tucumán y los voluntarios no agrupados en ninguna institución, nos tomó como sorpresa, ya que éramos entonces por finales de 2005 e.·. v.·. bastante inexpertos en cuanto a la realidad que se venía gestando por estos valles desde hacía varios años, por lo que, tal vez equivocadamente, presentamos unos primeros bocetos de lo que creímos sería una buena comunicación gráfica para las autoridades gubernamentales a cargo del CENARA (Ordenanza Municipal N° 3.510). Tanto las protectoras como los voluntarios, desde hacía ya bastante: “enfrentados” entre sí, nunca llevaron adelante esta iniciativa, por lo que continuamos por nuestra cuenta como colaboradores ad-honorem de los voluntarios del albergue municipal y las autoridades gubernamentales de la ciudad capitalina.

afiche02.jpg

afiche01.jpg

afiche03.jpg

afiche04.jpg

Se llevaron desde comienzos de 2006 e.·. v.·. un sinnúmero de reuniones constructivas para combatir el flagelo cultural del maltrato animal y abandono de mascotas en Tucumán. Propusimos un sinnúmero de materiales y órganos de difusión requiriendo solamente la atención de los funcionarios de gobierno para que atendieran esta inquietud ciudadana. Propusimos y donamos diseños y estrategias, e incluso propuestas de marca y hasta la instrumentación de solicitudes para donaciones en favor del albergue que necesitaba (y necesita) de la dedicación urgente por parte de las autoridades gubernamentales.

volante-adopcion-cambiable.jpg

volante-adopcion-boceto

Descubrimos que tanto veterinarios profesionales, como miembros de la comunidad, estaban dispuestos a prestar su apoyo a las decisiones que asumiera el gobierno si tomaba cartas en el asunto. Lamentablemente nos dimos con una falta de apoyo tanto de los medios como del público que, “ocupado” en cuestiones particulares, se olvidaron del concepto de solidaridad.

Vale Prevenir para Veterinarias Solidarias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s