Concejo Deliberante 2008

Luego de la movilización del 29 de abril de 2008 e.·. v.·., hacia el 27 de mayo, el GIPAT volvería a presentar un Petitorio (más amplio que el primero) al Concejo Deliberante de la Ciudad de San Miguel de Tucumán.

II PETITORIO CONCEJO DELIBERANTEUpload a doc

Read this doc on Scribd: II PETITORIO CONCEJO DELIBERANTE

 

Devolución Concejo Deliberante Presentación 25 Mayo y Día del Animal 2008Upload a doc

Read this doc on Scribd: Devolución Concejo Deliberante Presentación 25 Mayo y Día del Animal 2008

Esta nota final sería la respuesta en una carta que llegaría al domicilio particular de uno de los representantes del GIPAT hacia el 4 de Junio de 2008 e.·. v.·.

Anuncios

4 Respuestas a “Concejo Deliberante 2008

  1. por favor querria saber …que puedo hacer desde lo legal…necesitaria datos de algunos abogados que se dediquen al tema….y poder saber que hacer en algunos casos.
    la ley ya la conozco …solo que creo que hay que llevar todo esto mas lejos ….sino nunca va a cambiar nada
    muchas gracias

  2. Uuuy, los abogados. Hay tantos pero no sé cuántos realmente se dediquen a este tema. Si acaso vemos que lo spolíticos no se hacen cargo, ¿qué esperamos de los profesionales? No es que generalizo. Conozco uno que se dedica al medioambiente, y lo respeto muchísimo y me ayudó a encarar esta problemática desde ese ángulo, pero porque él sabía cómo llevarlo hacia su terreno. En fin, pienso que habrá que encontrarlos y no dejarlos ir. Sé que no son muchos. Quizás puedan informarte mejor los AnimaNAturalis.org que están en Argentina. Imagino que sus acciones las planean en vistas a un ojo crítico de algún abogado para no transgredir la Ley (a pesar de que normalmente se combate a aquellos que transgredieron los Derechos Animales). También puedes pedir información al respecto en la CPCA.org.ar, porque sé que están laburando en Baires con la reformulación e implantación de la Ley de Protección Animal. Salu2. M

  3. hola, me quedan 2 materias y me recibo de abogado. tengo una familia que ama los animales, me crie con eso, y entre mi futuros proyectos incluyo el de la proteccion de los mismos…, no es un tema muy dificil de analizar, solo hay que dedicarse y te diria “sin fines de lucro”. Soy de Misiones, y desde ya comienzo a preocuparme un poco mas del tema porque veo que somos mas. Nos mantenemos en contaco. Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s