14 Respuestas a “SOSanimal.com.ar

  1. Hola, queria saber que ouedo hacer, donde puedo deni¿unciar q en 1 veterinaria donde la bañaron y cortaron el pelo a mai perrita le golpearon el ojo, tiene 1 folpe porado sobre el ojo y por dentro drrarames. no puedo imaginar como le hicieron eso no se que mas le habran hecho, ademas cuando la busque estaba llorando y llego a acasa y no sale de su cucha. Ni si quiera me dijeron mira sin querer paso esto, la revisamos y esta bien te damos este remedio….algo haciendose cargo!!!!!! quien nos proteje o ampara ante estas situaciones? donde podria hacer 1 denuncia tengo la constancia de que la atendieron y la voy a llevar para que la vea 1 vet mañana.

    • Hola, gracias por contactar. En estos casos lo mejor es hacer una denuncia policial, con la constancia de atención y con el informe veterinario. La responsabilidad por sobre los animales que dejamos a cargo de estos servicios debe ser cumplida. Si querés, podés llevar la Ley 14.346 para amparar al animal ante la irresponsabilidad de quiene estaban al cuidado de tu perrita. Saludos, mucha suerte. ¡Hay que dejar de permitir estos atropellos por parte de los empresaurios! Los animales tienen Derechos, y de nosostros dependen…

  2. Xq hoy es el dia del Amigo seamos animales y solidarice monos con los que pierden la vida en cada reunion ” Divertida” llamada doma de los seres llamados “humanos” Fallecieron 7 caballos en la doma de Saladillo prov. Bs As. Xfavor denuncien esto todos juntos podemos hacer que esto no ocurra mas!! (Pedimos ayuda a ACMA para que denuncie estos casos xq nadie se hace cargo) x favor responder

  3. Hola queria saber como puedo hacer para que dejen de maltratar caballos, aqui en la ciudad de resistencia lo usan para tirar carros o zuquis en increible como las mismas personas q van arriba del carro conducido por el caballo , los maltratan.. y la policia no hace nada.Hay una cantidad increible de carros y caballos maltratados por hacer el trabajo.
    Entiendo que es un delito de accion publica y cualquiera puede denuenciarlo.. pero pasa hace3 mucho tiempo y la policia no hace nada.
    Quisiera saber como puedo hacer para que dejen de hacer sufrir a estos animales.

  4. hola chicos como estan? les cuentoo anoche encontre un perrito que no tiene mas de una semana de vida…esta golpeado…la verdad que yo no lo puedo tener en casa..me podrian comentar que puedo hacer? si saben de algun lugar donde llevarlo? muchas gracias

  5. Por favor hagan algo por un perrita que vive en calle balcarce al 1600 en tucuman y a sus dueños no les importa cada 6 meses tiene crias y no quieren castrarla y sus cachorritos salen a la calle y hoy un auto mato uno estoy muy triste que alguien me ayude a salvarla a ella y a sus cachorros.

  6. deberiamos unirnos todos para que hagan un hospital para perros y para concientizar a la gente qe que los animales merecen un buen trato, comida, hogar y cariño, me gustaria que alguien del gobierno ( el señor gobernador de tucuman) me ayude, nos ayude a todos los que nos interesan los animales a hacer algo por ellos, una campaña de castracion y de vacunacion, estoy dispuesta a ayudar. por favor colaboren los animales nos necesitan ellos no nos van a decir que se sienten mal que necesitan ir a un veterinario, nosotros temos que ayudarlos

  7. Hola gente de Los Perros Primero, mi consulta es porque últimamente en frente de mi domicilio, en un parque municipal con mas frecuencia se están realizando castraciones a perros y gatos, pegan afiches en el barrio sobre la castración a un precio de $80, quiera saber si realmente eso se puede hacer dado que la última vez hubo animales desde las 08:00 hasta las 21:00 aproximadamente, es un desfile interminable, sale un animal y entra otro, desde ya que el lugar no está preparado para realizar cirugías de ningún tipo, donde le prestan el lugar es un salón donde se reúnen a jugar diariamente abuelos. De mas está decir que en el afiche no consta datos de quien realiza las cirugía, por lo tanto no sabemos si realmente es un médico veterinario, y si tiene material quirúrgico esterilizado y suficiente como para realizar aproximadamente 50 o mas operaciones.
    Lo que me da que pensar que se trata de un negocio en el cual no se tiene en cuenta la vida de las mascotas.
    La primera vez que se realizó fue en noviembre del año pasado, se volvió a realizar hace 1 mes aproximadamente y ahora están promocionando para el próximo sábado 27 de abril en el Club Flecha cito en Posadas y Balcarce, Lomas del Millón, Ramos Mejía.
    Como se debe proceder? como se que esta bien lo que hacen?
    Espero que me saquen las dudas y me ayuden si es necesario.

    Un saludo, Jorge

    • Hola, gracias por contactar. Por qué no intentás comunicarte con el Colegio de Veterinarios? Si bien puede ser un negocio lo que ese servicio brinda, tal vez sea un beneficio para los animalitos, ya que caer en un Veterinario, más o menos mercenario como cualquiera que intenta sobrevivir en este pais de pseudosocialistas, puede costar aún más caro, y difícilmente vean con buena cara la iniciativa del parque municipal. Ciertamente en Tucumán ya tuvimos inconvenientes con la mafia Vet, porque definieron las castraciones de la Facultad, como “competencia desleal”, siendo que el beneficio era para los perros callejeros del predio universitario, y jamás clientes de los profesionales… En fin, antes de denunciar, medí el beneficio para quienes lo necesitan. Salvo que el flaco no use anestesias, que por ello sospecho el costo que cobra, se trataría de un caso de crueldad animal, y la denuncia se debiera presentar ante un Fiscal o comisaría. Saludos.

  8. hola yo queria saber aver que puedo hacer tenia un perrito fuimos a la veterinaria a comprar un antiparasitario me dieron uno q se llama albendazol m dijo q le de 10 gotas al otro dia el perro amanecio intoxicado fui a q lo atiendan en esa misma veterinaria
    y me dijeron q no lo ivan atender por q ya estaba para morir camino a otra veterinaria el perrito se murio q hago·

    • Hola, lamento mucho escuchar lo que le pasó al perrito! Si te animás a denunciarlos en la comisaría, y en el Colegio Veterinario (la nave nodriza de todos estos delincuentes de la salud animal), con boleta en mano, si es posible: hacélo. No dejés pasarlo. Pero entiendo también que será toda una situación incómoda para vos. Luego hay que escracharos hasta que desaparezcan. La condena debe ser social, porque la Justicia nativa aún no reconoce los Derechos de los Animales. Mucha suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s