04.08 Felipe

POR CONTACTOS:
LaFeriadelaMascota@LosPerrosPrimero.com.ar
(0381) 154 570441 / 155 944493 

Se llama Felipe. Es un Frontier mixado. Tiene cuatro meses y medio de edad. Es muy dócil y tranquilo. Como está en la etapa final de su recuperación, tiene una incontrolable necesidad de mimos y cariños.

Felipe

Es un perrito de mediano tamaño y de lentos movimientos, ideal para la compañía de niños pequeños o solteros con departamento…

Felipe en la Feria de la Mascota 5 Abril 08)
Felipe en la Feria logrando ponerse de pie...

Testimonial:

«La historia de Felipe, por C. M. E.

A Felipe lo conocí un día que pase por el parque Persihill cuando el todavía estaba en la panza de su mama, una enana marrón y blanca. Trate de acercarme pero no se dejo alcanzar. Toque las puertas de los vecinos como suelo hacer y pedí información, me dijeron que creían que era de la casa de la esquina pero que no se ocupaban y que vivía en la calle. Más tarde me entere que tuvo los cachorros en su supuesta casa. Varios vecinos la alimentaban. Cuando regalaron los cachorros la pase a buscar y la castre la gente de la casa decía que no era de ellos pero se quedaron un cachorro “Felipe” constantemente la perra era agredida para que se aleje de la casa un tiempo después me avisaron(los vecinos por supuesto) que ella estaba herida tenia un cuchillazo que le perforo la cavidad abdominal. La cure pero no logramos ubicarla en otro lugar. A esta altura esa gente también tenía una gatita sumamente flaca y descuidada. Un día la perrita desapareció en seguida nos avisaron en otra zona que habían tirado una perrita era ella en su nueva calle la llamaron Damita y lo ultimo que supe fue que la adopto una chica y se la llevo lejos porque no era de acá. Felipe  días después fue atropellado por una de las vecinas que lo alimentaba. Tal era el hambre que tenia y la necesidad de amor que se tiro hacia el auto antes de que pueda parar. Llego a la veterinaria con fractura de cadera, estuvo internado unos días y después fue alojado en un hogar de transito esperando ser adoptado.

La gatita no tuvo un buen final apareció misteriosamente en el garaje de los vecinos totalmente deshidratada en shock y con evidencias de haber recibido una patada en el hocico. Murió al llegar a la veterinaria.»

Anuncios

2 Respuestas a “04.08 Felipe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s