Conciencia Animal

Concientización

En Tucumán, Noroeste de la Argentina, debemos replantearnos el concepto de “solidaridad”, ya que no hay diferencia, sino igualdad, entre los animales humanos y no humanos.

pichicha

De esta forma podremos vivr en un mundo mejor, más justo para todos, más armónico con la naturaleza, y más coherente con nuestra capacidad de “ser” humanos.

Adoptáme!

Cobijáme!

Ayudáme!

Apadrináme!!!

13 Respuestas a “Conciencia Animal

  1. creo que ustedes trabajan en Tucuman, soy de Rosario Santa fe y estamos trabajando por los caballos que recorren, todavia las calles con carros, sucios, heridos, mal comidos y lo peor manejados por niños o adolescentes que no tienen todavia edad para manejar motos o autos. ¿quienes mas tienen este problema en su ciudad?

  2. Todas las ciudades de este país presentan el mismo problema. Hay quiénes están trabajando en Baires para prohibir la tracción a sangre, y espero que si resulta bien para los animales, se instale en el resto del país “unitario” en el que vivimos, y que la educación nacional (federal) plantee el respeto por las «creaturas» que habitan junto a los ser-es humanos…

  3. Hola, soy de la ciudad de Centenario, pcia de Neuquen, y tengo una vecina enfrente de casa que cruel es poco para caluficarla. Tiene un perro y una perra. El perro vive en la calle mendigando agua y comida a los vecinos, y la perra la tienen atada CON ALAMBRE ACERADO COMO COLLAR para que les cuide una construccion que estan haciendo en su casa, la cual dudo que reciba lo elemental para vivir, ya que 2 x 3 se escapa y anda con su collar de alambre acerado por el barrio. Ayer esta misma perra amanecio CON TODA EL CUELLO ABIERTO EN LA PARTE DE LA GARGANTA, Y ANDA POR LA CALLE EN ESTAS CONDICIONES. NO SE COMO ACTUAR, ME DA MUCHA IMPOTENCIA Y NECESITO QUE POR FAVOR ALGUIEN ME DIGA QUE HACER! Dejo mi telefono (299)154575598. GRACIAS!

  4. Pingback: Hoy es el Dí-A « Los Perros Primero·

  5. Pingback: “Tal para cual” « Los Perros Primero·

  6. yo tengo 13 años , me encantaría ser voluntario…. para llevar perros que encuentro muy maltratados en las calles… .. ¿tengo que ser mayor de edad para ser voluntario? o ¿puedo desde ahora?

    • Hola, gracias por tu interés. La verdad, la cuestión de la edad desde lo legal es limitante, pero desde lo moral, pues nosotros los más viejos tenemos más que aprender de vos que de nadie más. Los voluntarios de las agrupaciones solidarias con la Fauna Urbana son importantes, no por el trabajo operativo, sino también por llevar la conciencia de esta realidad a sus entornos, desde las redes sociales, hasta la familia, la escuela y el vecindario. Ponéte en contacto a través de Facebook con las ONGs más próximas a tu domicilio, y preguntáles cómo podés colaborar. Saludos y muchas gracias.

  7. Pingback: Oportunismo y distracción: el pan y circo para una masa hipersegmentada por los #DerechosAnimales. #E2011 #Dádivas #Bolsones #Políti-K « Los Perros Primero·

  8. hola: , saludos, tengo13 años y no llego a entender por que la gente abandona a los animales ellos también merecen respeto : que la mayoría de las personas no tienes cabalidad por el respeto ala vida animal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s